FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LUNES 10/10/2.011... "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER POR POCO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SUPERDATOS

MensajeTema: LUNES 10/10/2.011... "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER POR POCO!!!   Lun Oct 10, 2011 5:38 am

FELIZ DÍA LUNES PARA TODAS Y TODOS LOS AMIGOS FORISTAS Y VISITANTES DEL FORO DEL QUE MUCHOS ESTÁN PENDIENTES...

AYER SE DIERON 5 JUGADAS EN ESTE FORO, A SABER:

-* San Diego Chargers RL (henry189): Ganó 29 a 24 y el RL era de 3 1/2 pts... Logro -110 (ACERTADO)

-* Buffalo Bills RL (EL GRANDE JUAN BOOMS) + ALTA (TICO VILLALOBOS): Ganó 31 a 24 y la alta estaba en 52 1/2... Logros a -110 y -120 (ACERTADOS)

-* Milwaukee Brewers Ganar (vladimirflash): Ganó 9 a 6... Logro a -145 (ACERTADO)

-* Pittsburgh Penguins Ganar (SUPERDATOS): Perdió en penales 2 a 1... Logro a -130 (FALLADO)

BUENO, ESE PARLEY DE 5 JUGADAS TENÍA UNA PROPORCIÓN DE 20 A 1... POR POCO, VALE!!!

VAMOS HOY A TRATAR DE ACERTAR EL PARLEY DEL PUEBLO, EL CUAL SE HA DADO EN 3 OPORTUNIDADES CON 2 Y 3 JUGADAS... AYER, POR PRIMERA VEZ CON 5 JUGADAS, SÓLO LA RECOMENDACIÓN MÍA FALLÓ...

BUENO, MIS PANAS, A APUNTAR BIEN. TENEMOS BEISBOL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL AMERICANO Y HOCKEY PARA ESCOGER EL "UNO PARA EL PUEBLO".

SUERTE!!!
Ver perfil de usuario
vladimirflash

MensajeTema: SIEMPRE APOYANDO EL UNO PARA EL PUEBLO   Lun Oct 10, 2011 12:00 pm

BUENOS DIAS SEGUIDORES Y PRONOSTICADORES AYER CASI 20 PUNTO EN LA TAREA, PERO NO ESTAMOS MAL." FELICIDADES" BUENO VAMOS HOY POR LO MISMO; MI REGALO ES ALTA DE MILWAUKEE, SUERTE
Ver perfil de usuario
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: Re: LUNES 10/10/2.011... "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER POR POCO!!!   Lun Oct 10, 2011 3:28 pm

SALUDOS MUCHACHOS MI REGALITO ADICIONAL VAMOS AGARRANDO LOS PUNTOS DE LOS CHICAGO BEARS +5 HAY TIENEN ESA PAPAYA
Ver perfil de usuario
henry189

MensajeTema: disculpen la tardanza en uno para el pueblo   Lun Oct 10, 2011 5:01 pm

DISCULPEN LA TARDANZA EN PUBLICAR MI RECOMENDACION DE UN O PAREA EL PUEBLO, LA VERDAD ES QUE SE ME HIZO IMPOSIBLE DAR MI SUGERENCIA MAS TEMPRANO, PERO DE TODOS MODOS, MI REGALO EN UNO PARA EL PUEBLO LO DEFIENDEN LOS CAPITALES DE WASHINGTON, SUERTE.

SI LOGRAN VISITAR A ESTA HORA Y PUEDEN SELLAR ALLI TIENEN ESA VALIOSA INFORMACION.

SUERTE.

ING. HENRY SUAREZ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LUNES 10/10/2.011... "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER POR POCO!!!   

LUNES 10/10/2.011... "UNO PARA EL PUEBLO"... AYER POR POCO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.