FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

QUIERES GANAR EN LOS DEPORTES LA 1390 SIEMPRE ES LA SOLUCION, HOY 3 ABIERTOS PARA USTEDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: QUIERES GANAR EN LOS DEPORTES LA 1390 SIEMPRE ES LA SOLUCION, HOY 3 ABIERTOS PARA USTEDES   Lun Oct 10, 2011 9:11 am

Buenos Días a todos ayer una jornada regular en la NFL ligamos la alta de Buffalo era lo mas fijo del día, San Diego Chargers run line y la súper hembra Raiders de Oakland, pero la baja de New Orleans no se dio muy mala defensa de ambos equipos, los mas malos son los Colts y los Gigantes me dejaron con la boca afuera de lo malo que son, ayer me vi todos los juegos de la NFL tranquilito acostado gracias al Servicio de Directv.

Bueno en el Beisbol como siempre mandando y demostrando quienes somos jugamos Milwaukee a ganar y la súper alta, en la NHL ayer Winnipeng dio pena.

Bueno para hoy vamos abrir tres (3) regalitos mas.

MLB: Sin miedo baja del juego entre Tigres de Detroit y Vigilantes de Texas.

NHL: La alta del juego de Boston Bruins.

NFL: Sin inventos jueguen la baja del juego entre Detroit Lions y Chicago Bears.

Si quieres saber el resto de la información ya tu sabes.

TICO O MATATAN A LA 1390 HAY ESTA LA DIFERENCIA.

Saludos a toda mi gente fanatica del Beisbol Venezolano y a partir del miercoles 12 de octubre comienza la pelota criolla a ligar cada quien a su equipo, yo solo les digo que siempre se hunde el barco, que los Caribes son esclavos, que las Arepas de Tigres, Leon y Tiburon son especiales pero las mejores son las de Cardenal y mas si la hacemos en el Llano, y que el equipo con mas garra son mis Palomitas.

Aguilas del Zulia a la carga, jejejejejejejeje con todo y que tenemos la peor Gerencia la mas tacaña pero con los mejores prospectos.

Saludos
Ver perfil de usuario

QUIERES GANAR EN LOS DEPORTES LA 1390 SIEMPRE ES LA SOLUCION, HOY 3 ABIERTOS PARA USTEDES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.