FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY INFORMACION ABIERTA PARA LA MLB, NHL Y FUTBOL INTERNACIONAL GRANDE LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY INFORMACION ABIERTA PARA LA MLB, NHL Y FUTBOL INTERNACIONAL GRANDE LA 1390   Mar Oct 11, 2011 10:16 am

Buenos Días a todos hoy otro día importante para mi país donde nuestra selección va a su 2do prueba con miras al mundial de Brasil en el 2.014 y les digo a todo el mundo espero que Cesar Farias me tape la boca por que todavia tengo el dolor en mi alma del juego anterior, y se que jugar alla en Quito no es facil pero ese no es el equipo que hay para competir, me disculpa mi pana Carúpano pero no me aguantaba ya.

Hay equipo para peliar los juegos y si se pierde es peleando no como se jugo contra Ecuador muy mal, Granados y Di Giorgi no tiene que demostrar nada todo el mundo sabe lo malos que son, solo Farias confia en ustedes por que yo no de verdad esos experimentos que esta haciendo el Paki de Central, Sema Velasquez de lateral de paso todo el juego ahogado, Rey por Dios no hay mas centrales, lo peor es que va a colocar al Paki en el Medio Hoy ojala se arrepienta a ultima hora, por que si no lo coloco contra Ecuador lo va hacer ahora, ni vere el juego para no molestarme mas.

Tenemos nivel para competir jugadores que vienen de clubes de Europa para que esten en la banca por jugadores como Granados, Di Giorgi, Rey, Velasquez, Aristigueta jugo ni sabia, El Minino Flores por amor a Cristo Bendito, entonces traemos a Julio Alvarez, Juan Guerra, los Hermanos Fletscher, Tuñez, Orozco para que agarren banca cuando podian jugar contra Ecuador hay mi Dios. FARIAS TAPAME LA BOCA POR QUE YA TENGO MI PASAJE PARA EL PROXIMO JUEGO PARA PEDIR TU RENUNCIA.

Bueno hoy mi información es abierta y espero que acertemos y no venga un payaso como ayer por que me cai en un regalo me llamo de todo y hasta con mi vieja se metio, personas así como esa hace que le vuelen la cabeza.

MLB: Diran bueno quien entendiende esto, Tico tu dijistes que Texas es el Campeón Mundial entonces como te ha pelado los 2 ultimos juegos, bueno por que el bateo de los Tigers no ha respondido ha dejado cantidades de gente en base y no he decifrado bien los juegos de los Tejanos pero por 3er día seguido voy a jugar a los Tigres de Detroit a ganar con la baja del juego contando con Fister que va lanzar buen juego en casa y que no venga Cruz y la saque con bases llenas como ayer para que nos friegue la baja.

Repito Texas es el campeon pero hoy gana Detroit no se va a dejar barrer en casa.

NHL: El gordito me dijo hermano esto es un melón y dile a ese payaso que te ofendio ayer por mensajes que le meta el dedo a la alta de Ottawa que lo van a pelar.

Futbol Soccer: Vamos a jugar así Francia y Austria a ganar, altas de los juegos de Peru y Italia.

Vamos a ligar con todo a mi selección Vinotinto, y si quieren juegan Run Line agarrando un Gol o la alta del juego, ya que Argentina es muy ofensiva pero Venezuela va a marcar hoy se los aseguro.

Me despido y hablamos mañana, su amigo Tico Villalobos Marabino, Zuliano, Venezolano, Aguilucho y con el Corazon Vinotinto pero anti Farias.
Ver perfil de usuario

HOY INFORMACION ABIERTA PARA LA MLB, NHL Y FUTBOL INTERNACIONAL GRANDE LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.