FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

A GANAR HOY DIA DE FIESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vladimirflash

MensajeTema: A GANAR HOY DIA DE FIESTA   Miér Oct 12, 2011 5:03 am

BUENOS DIAS SEGUIDORES, HOY MUY CONTENTO GANO NUESTRA VINO TINTO Y DE PASO HOY COMIENZA LA LPBV, PORSUPUESTO LES DESEO SUERTE A TODO LOS EQUIPO PERO YO VOY A LIGAR MIS AGUILAS DEL ZULIA, BUENO VAMOS A JUGAR ASI;
BAJA DE MILWAUKEE: Aqui les digo que por la forma en que vienen pichando estos lanzadores sera un duelo de picheo.
ALTA DE TEXA: Aqui entre los dos picher tienen efectividad de 12.55, como ven esos 9.5 van a quedar superado[font=Impact]
SAN LUIS A GANAR: Aqui les digo lo que pasa gallardo no puede con san luis tiene 1 ganado y 7 perdido otro dato es que milwaukee le cuesta ganar en carretera, pero yo le voy a ser franco a mi no me gusta dar equipo a ganar por la baja, por que cuando uno juega un equipo a ganar lo que quiere es que bateen y es triste que gane sobrado y tu pierdas por la bendita baja, ustedes deciden a ganar o baja, hay les dejo esa. suerte.
Ver perfil de usuario

A GANAR HOY DIA DE FIESTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.