FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VALENCIA JUEVES 3 SF, 3 CONSEGUIR, REGALOS, PLAN VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CABALGADURA

MensajeTema: HOY VALENCIA JUEVES 3 SF, 3 CONSEGUIR, REGALOS, PLAN VIP   Jue Oct 13, 2011 4:29 am

ESTE JUEVES VALENCIA ESTA GRABADA EN LA PALABRA (ARROLLADOR AL CODIGO 3478) EL PLAN VIP DE TRES (SUPER FIJOS) Y (TRES EJEMPLARES PARA CONSEGUIR HOY TODOS LOS REALES PARA LLENARSE.
LO SABIAMOS TODO CON (AS BALADO) LA SEMANA PASADA GANO COMO QUISO Y PAGO EXCELENTE DIVIDENDO MIS AMIGOS (13.570) ESO SE LLAMA BUSCAR LOS TREMENDOS ESPECIALES PARA CONSEGUIR. Y AQUI ESTAMOS DE NUEVO.

PARA ESTE JUEVES CON ENVIAR LA ETIQUETA (ARROLLADOR AL CODIGO 3478) RECIBIRAS TRES (3) EJEMPLARES SUPER ATRACOS Y TRES (3) PARA CONSEGUIR MIS AMIGOS.

NO MIREMOS HACIA ATRAS, VAMOS VAMOS ENVIA (ARROLLADOR AL CODIGO 3478) CON TODO MIS AMIGOS CON TRES (3) SUPER PARA CONSEGUIR Y TRES SUPER ROBOS.

YA ESTÁN GRABADAS LAS DOS ETIQUETAS QUE RESTAN (ENVIA ACUMULADO AL CODIGO 3478) Y RECIBES EL SUPER CIERRE QUE YA GANO.

Y ENVIA (CONFIRMADO AL CODIGO 3478) OBTIENES LAS MARCAS Y FIJOS.

6C) 5 MR. INCREIBLE VIENE DE GANAR MUY FACIL Y AHORA DEBERIA REPETIR.

SUSCRIBETE POR EL 04126615263. VAS A JUGAR PARA VALENCIA, Y LA RINCONADA POR TAN SOLO (60 BS A LA SEMANA)

ARNOLDO VALBUENA
DIRECTOR DE LA CABALGADURA HIPICA
Ver perfil de usuario

HOY VALENCIA JUEVES 3 SF, 3 CONSEGUIR, REGALOS, PLAN VIP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.