FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

JUEVES 13/10/2.011... UNO PARA EL PUEBLO, MI GENTE!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SUPERDATOS

MensajeTema: JUEVES 13/10/2.011... UNO PARA EL PUEBLO, MI GENTE!!!   Jue Oct 13, 2011 6:29 am

UN FELIZ DÍA, AMIGOS.

INICIO FELICITANDO A LOS COLEGAS vladimirflash, EL GRANDE JUAN BOOMS Y henry189 QUIENES ACERTARON SUS 3 RECOMENDACIONES ABIERTAS EN SUS RESPECTIVOS FOROS... LOS BANDIDOS ACERTÓ 3 DE 5 ABIERTOS Y MI PERSONA ACERTÓ 2 DE 3... MUY BIEN!!!

HOY VAMOS A DAR EL REGALITO EXTRA EN "UNO PARA EL PUEBLO"...

Y MI RECOMENDACIÓN SERÁ DEFENDIDA POR:

-* Tampa Bay Lightning a Ganar (NHL)

SUERTE PARA TODOS!!!
Ver perfil de usuario
vladimirflash

MensajeTema: AQUI ESTAMOS APOYANDO EL UNO PARA EL PUEBLO   Jue Oct 13, 2011 9:37 am

UN FELIZ DIA SEGUIDORES Y PRONOSTICADORES DE TAN PRESTIGIOSO FORO, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE NUETRO COLEGA Y MODERADOR, ESO QUIERE DECIR QUE ESTAMOS HACIENDO BIEN EL TRABAJO, QUE NO ES OTRO QUE DAR GANADORES PARA NUESTROS PUEBLO Y SE AYUDEN EN ESTA MALA SITUACION QUE VIVE NUESTRO HERMOSO PAIS. BUENO MI REGALO PARA TODOS USTEDES ES; BAJA DE DETROIT; Les explico Velander se a enfretado a texa 8 veces de lo cuales le a ganado 6 y a perdido 2, con una efectividad de 2.31 pero lo mejor es que le a lanzado en 58.1 inn y a pochado a 58 que tal, del otro lado tiene a Wilson que le a lanzado 11.1 inn a detroit pero a ponchado a 11 hay tienen ese dato. suerte
Ver perfil de usuario
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Re: JUEVES 13/10/2.011... UNO PARA EL PUEBLO, MI GENTE!!!   Jue Oct 13, 2011 10:29 am

Buen Provecho para todos, y muchas gracias a mi hermanazo frank por sus felicitaciones viejo gracias.

Hoy mi regalo para el pueblo es:

Hoy no me voy a poner a inventar como todos ustedes saben voy a los tejanos pero hoy ganan LOS TIGRES DE DETROIT, texas mata en su casa van a esperar para festejar en su patio.

Mucha suerte para todos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUEVES 13/10/2.011... UNO PARA EL PUEBLO, MI GENTE!!!   

JUEVES 13/10/2.011... UNO PARA EL PUEBLO, MI GENTE!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.