FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER LO VOLVIMOS HACER 3 REGALOS ACERTADOS HOY HAY MUCHO MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER LO VOLVIMOS HACER 3 REGALOS ACERTADOS HOY HAY MUCHO MAS   Jue Oct 13, 2011 10:25 am

Buenos días a todos mis seguidores quien les saluda su analista y pronosticador deportivo EL GRANDE JUAN BOOM (El Matador Deportivo).

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA MLB, NHL, NFL, FUTBOL y ahora nuestro beisbol profesional hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Ayer de nuevo lo volviste hacer matador deportivo otra vez le distes tres regalos a tu pueblo y se dieron completico, ya perdi la cuenta de cuantos regalos seguidos he acertado y les cuento que de nuevo hubo Booms y Matadores es que estamos crecidos, esta semana estamos imbatible y por eso siempre les digo que hay que demostrar con hechos los aciertos y ya yo no tengo que demostrarle porque ya todos saben la capacidad de aciertos ganadores que tiene El Grande Juan Boom conocido como El Matador Deportivo, esto fueron los regalos del dia de ayer:

En la MLB les indique: Los Cardenales de San Luis esperemos que Carpenter vuelva a sacar la raza el dia de hoy aqui solo necesitamos un solo inning para matar el juego, y a los vip me fui con Texas y la alta se los repito los tejanos son los campeones este año mi gente.

En el Hockey les dije hoy me gusta la baja de Boston Bruins y cuidado y tambien Boston le gana el partido. se dio la baja pero en aqui nos falto el equipo de boston que de nuevo perdio un juego apretado.

En la LVBP le indique: hoy me voy a ligar a mi equipo con todo para abrir la temporada con triunfo hoy ganan los Leones en el Universitario de Caracas mi gente, y como siempre nuestros Leones no nos defraudaron y ganaron muy facil el partido a los vip les indique a Tiburones y alta del Zulia y comenzamos la temporada cobrando en nuestro beisbol.

Para hoy vamos mucho mas animado y les cuento que por ahi vendra una sorpresa porque tengo nueva socia concretamos todo el dia de ayer y se que nos va a ir muy bien.

Mis regalos para todos mis seguidores el dia de hoy son:

En la MLB: yo aqui si no voy a inventar aunque mi equipo es Texas hoy ganan los Tigres de Detroit señores vamos a confiar en al Cy Young de la americana o ganan o se despiden.

En la LVBP: hoy me voy con los Caribes de Anzoategui el campeon del año pasado hoy ganan en su casa el primer juego este año ya que ayer perdieron con el equipo de mi madre los Tiburones.

En la NHL: La alta de Washington Capitals.

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.
Ver perfil de usuario

AYER LO VOLVIMOS HACER 3 REGALOS ACERTADOS HOY HAY MUCHO MAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.