FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EN EL BEISBOL NADIE ME GANA Y EN LA NHL EL GORDITO HAY QUE RESPETARLO Y LA COMPETENCIA ESTA EN LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: EN EL BEISBOL NADIE ME GANA Y EN LA NHL EL GORDITO HAY QUE RESPETARLO Y LA COMPETENCIA ESTA EN LA 1390   Jue Oct 13, 2011 12:25 pm

Buenas Tardes a todos, disculpen la hora pero compromisos laborales no me han dejado dar mi información para el pueblo, hoy almorce con el gordito y me dio 3 para la NHL donde el hombre es de otro planeta solo tengo rivales y estan dentro de la 1390 mas nada pues, hay se las dejo.

En el Beisbol todos saben que no tengo enemigos ayer jugamos duro y con todo a los Vigilantes de Texas ya colocaron la serie en jaque, sin embargo hoy sabemos que no van a poder con Verlander los Tigres van a jugar con todo hoy para despedirse de su fanaticada felices y contentos, y tratar de hacer el milagro en Texas donde es imposible que ganen pero lucharan.

En la pelota criolla ayer jugamos la baja de los Leones el Gordo fans numero 1 estaba de risita, los cardenales de Lara perdieron un juegazo en el 9no y mis palomas ni volaron tuvieron su chance pero como Trafic Express tardeeee perdieron y feos 12 a 8 pero hoy van con todo ya veran.

Bueno mi regalo abierto para el Beisbol es Caribes de Oriente los campeones defensores ayer fueron castigados por los Tiburones desde el vamos pero hoy no va hacer así ya vera.

En el futbol colegial el gordo me dijo que los 2 juegos estan parejos sin embargo el hombre dice que AIR FORCE gana.

Y lo mas esperado donde va jugar la plata Adriancito bueno el hombre me dio 3 pero aqui voy abrir uno solo Detroit Red Wings el resto en la palabra TICO. Se que el hombre le mando duro en Betcris vi la pantalla y bueno a ligar se ha dicho.
Ver perfil de usuario

EN EL BEISBOL NADIE ME GANA Y EN LA NHL EL GORDITO HAY QUE RESPETARLO Y LA COMPETENCIA ESTA EN LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.