FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EN EL BEISBOL NADIE ME GANA Y EN LA NHL EL GORDITO ES EL REY QUE GRANDE LA 1390 LA MEJOR SIN DUDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: EN EL BEISBOL NADIE ME GANA Y EN LA NHL EL GORDITO ES EL REY QUE GRANDE LA 1390 LA MEJOR SIN DUDAS   Vie Oct 14, 2011 7:35 am

Buenos Dias a todos sin duda alguna somos los grandes en el Beisbol de Grandes Ligas te lo dije Beto Detroit y Milwaukee no pierden mi hermano te gusto esa hay la tienes pues por algo hemos el gran MATATAN por mas de 3 años lastimas que dejaron tantos hombres en base ambos equipos por que esa alta era un desastre ayer.

En nuestra pelota todavia no agarramos el rumbo lo reconocemos jugamos fuerte a Caribes y perdio 4 a 3 con los Grandes Tiburones de La Guaira equipo de mi pana Leo Montilla vale el hombre desayuno con Sardinas con Tomate y cebolla mas unas arepitas peladas jajajajaja Sabrosoooooo, mis palomitas las hicieron pero en coco anda ese picheo pero grave Wilson anda con los pelos de punta, y por supuesto el Gordito anda de risita por que sus eternos super campeones como dice el, los Gloriosos Leones del Caracas volvieron a ganar.

En la NHL definitivamente el Gordito solo tiene una competencia y es la misma 1390 Carúpano y Rayo mas nadie ayer jugamos 3 equipos con todo Minnestoa, Chicago y Detroit vamos para la taquilla pues esa es la diferencia, si usted no juega con la 1390 lo seguiran pelando mi gente.

Aqui estan los que saben de deportes mas nada y lastima que la NBA sigue parada por que al Beto no le gana ni Juan Drake ni Mandrake hay se las dejo pues.

REGALOS ABIERTOS PARA HOY VIERNES 14 DE OCTUBRE:

MLB: Sin miedo sin rodeos jueguen a los Cardenales de San Luis a ganar con su zurdo Jaime Garcia que en casa siempre ha lanzado bien y va con todo para irse a Milwaukee con la serie arriba.

LVPB: Como estan jugando este equipo es dificil lanzarle en contra, aparte que ellos siempre han sido un equipo luchador y en casa mas, los Tigres de Aragua el equipo mas ganador en los ultimos años confiamos en ellos para seguir ganando.

NHL: Aja lo que todos esperan lo que mas le gusta al gordito Adrian, bueno el hombre me dijo digale a todos sus seguidores y a su compadre y socio Jesús Alberto que tiene razon hoy que los grandiosos Buffalo Sabres no pueden perder y es la gran fija de la 1390

En la etiqueta Tico grabe un poquito de todo, pero en MATATAN 4 jugadas combinando todos los deportes hay papa hoy hacemos fiesta.
Ver perfil de usuario

EN EL BEISBOL NADIE ME GANA Y EN LA NHL EL GORDITO ES EL REY QUE GRANDE LA 1390 LA MEJOR SIN DUDAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.