FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTA LA INFORMACION QUE LE GUSTA AL PUEBLO VENTE MIJO SUELTA ALGO VALE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AQUI ESTA LA INFORMACION QUE LE GUSTA AL PUEBLO VENTE MIJO SUELTA ALGO VALE   Sáb Oct 15, 2011 11:03 am

Buenas Tardes a todos saliendo en estos momentos del Diplomado que estamos realizando gracias a la empresa que trabajo, de verdad muy contento y los sabados les informo a todo mi pueblo que en la mañana estare complicado pero igual no los abandono nunca, bueno ayer los Sables nos dejaron en cuatro bloques que barbaros se dejaron ganar de Carolina, bueno hoy es otro dia.

Ya estan activadas la informaciòn de este servidor.

TICO grabe Hockey (NHL) MLB donde ustedes saben que no tenemos enemigos, la pelota nuestra (LVPB) y un regalito para el Futbol Americano Colegial (NCAAF)

MATATAN estan los que mas me gustan para cada deporte.

FUTBOL hay 5 equipos para el Futbol Americano Colegial que vamos a jugar con fuerza todos run line y pagan la pelota ayer me los apunto el Gordito y me dijo TICO hay mantequilla mijo.

REGALOS ABIERTOS PARA HOY SABADO 15 DE OCTUBRE:

En el beisbol no inventen hoy mata Texas van con todo no van a ir a un 7mo juego ni locos, en nuestra pelota hoy debuto el chamo Boscan por mi palomitas que ayer ganaron vale lastima que no se dio la alta que fue las que nos faltaba ya que jugamos Tiburones crecidos Leo Montilla y los Tigres de Aragua, los Navegantes con el Debut del Grandes Ligas Jerome Willians lucen como lo mas grande el dìa de hoy, en el Hockey me dijo el gordo ando picado TICO dile a la gente que jueguen a los Coyotes de Phoenix que esos no pierden hoy el resto en las etiquetas, ah pero que es lo mas fijo de hoy, Oaklahoma State en el Futbol Americano Colegial eso es el atraco de la semana mi hermano.

En el futbol soccer todavia tienes chance de jugar Atletico de Madrid y la baja del Barcelona deben ganar 3 a 0 maximo, para mañana anoten West Bromwich en el futbol ingles, Alta del Tottenham vs Newcastle para que consigan suerte a todos.

Gracias por seguirnos todo el año, tratamos de ayudar al pueblo para que nos valla bien.
Ver perfil de usuario

AQUI ESTA LA INFORMACION QUE LE GUSTA AL PUEBLO VENTE MIJO SUELTA ALGO VALE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.