FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI TIENES LOS REGALOS DE EL MATADOR DEPORTIVO PARA HOY UFF.

AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AQUI TIENES LOS REGALOS DE EL MATADOR DEPORTIVO PARA HOY UFF.   Dom Oct 16, 2011 8:56 am

Buenos dias y muy feliz domingo para todos mis seguidores quien les saluda el Grande Juan Boom mejor conocido como el Matador Deportivo.

MI FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS, aqui hay muchos mas regalos a diario.

Hoy amanesimos muy contentos porque fue un dia de risitas señores, me deben muchas apuestas por ahi con el juego de Texas se los dije que los Tejanos mataban a Detroit hay tienes primo Luis asi que estas en deudado conmigo jajajajaja, de nuevo nuestra informacion estuvo imbatible como a mis seguidores les gusta, y hubo Booms con: Magallanes, Alta de Tigres, Texas mas la alta y en el B: Eran 4 equipos en el Hockey lastima que San Jose se dejo ganay y nos saco de los Booms y de los Matadores.

REGALOS PARA HOY DOMINGO CORTESIA DE EL MATADOR DEPORTIVO:

En la MLB: Aqui hoy no se decide nada señores hoy gana Milwaukee para forzar un septimo juego con todo los Cerveceros. (para los VIP tego un parley de 4 logros de MLB Y LVBP).

En la NFL: Tomen estos dos equipos que se ven inmensos para hoy: Pittsburgh Steelers y Oakland Raiders. (hoy mande 4 equipos a ganar y una alta que es un jamon señores)

Para hoy en los Matadores estan los equipos que mas me gustan en todos los deportes (LVBP, NFL, MLB y NHL).

Si te cansaste de perder ya tu sabes lo que tienes que hacer no esperes mas a que te sigan quitando el dinerito vale jajajajaja.

Hasta mañana y mucha suerte.
Ver perfil de usuario

AQUI TIENES LOS REGALOS DE EL MATADOR DEPORTIVO PARA HOY UFF.
Página 1 de 1.