FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

IMBATIBLES EN PRONOSTICOS SIN DUDA ALGUNA NO TENEMOS COMPETENCIA POR QUE ESTAN TODOS AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: IMBATIBLES EN PRONOSTICOS SIN DUDA ALGUNA NO TENEMOS COMPETENCIA POR QUE ESTAN TODOS AQUI   Dom Oct 16, 2011 9:37 am

Buen dia mi gente felices todos con la informacion, de verdad que en la pelota casado con quien sea nadie me gana, el MATATAN de Venezuela Jesùs Alberto Texas les dije es el Campeon no inventen contra estos por que los pelan, ayer jugamos en nuestra pelota Magallanes el equipo del Carupano gano sobrado de lote, mis palomitas no podian perder se los dije ese chamo Boscan lo estoy viendo lanzar desde chamo y tiene en la bola, aparte es de las granjas de San Diego, y aseguramos con la alta que se dio en los ultimos ining, y la baja de Caribes vs los Leones del Rato hicieron 9 estaba en 9.5 para que sepas Jesus Alberto no quiero comiquitas.

En la NHl la que perdio Philadelphia Flyers no fue nada normal, increible mi gente haciamos pero desastre ya que jugamos Phoenix, Texas, Magallanes, y lo mas fijo de la semana el gordo sabe mucho Oaklahoma State.

Increible ojala les pudiera colocar el Parley que jugue ayer con el Futbol Americano Colegial, 10 jugadas todos se dieron y perdimos una de pelicula con los Georgia Bulldogs que barbaron no anotaron puntos en el 1er cuarto despues iban ganando comodos y cubriendo los Pts que eran 10 y nos hicieron un Td para fregarnos la vida y al final ganan por 5 no cubrieron y nos acostamos mas triste que nunca, mi pana Ramiro Rall estuvo hay ligando conmigo pero lastima mi viejo.

Un saludos al pana Esteban Gonzalez de Cumana, es gente se la pasa feliz con la 1390 y las playas de Mochima vale las mejores del Pais sin duda alguna.

Regalos abiertos Houston Texans en la NFL y mis Palomitas del Zulia en el Beisbol ya estan agarrando el hilo y hoy van con su mejor lanzador.
Ver perfil de usuario

IMBATIBLES EN PRONOSTICOS SIN DUDA ALGUNA NO TENEMOS COMPETENCIA POR QUE ESTAN TODOS AQUI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.