FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI ESTA LA INFORMACIÓN HOY VAMOS A JUGAR DURO EN LA NHL EN LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: AQUI ESTA LA INFORMACIÓN HOY VAMOS A JUGAR DURO EN LA NHL EN LA 1390   Lun Oct 17, 2011 9:52 am

Buenos Días a todos, comenzamos una nueva semana lleva de expectativas y con mucho animo mi gente, ayer los Cardenales de San Luis alcanzaron el pase para la Serie Mundial como los campeones de la Nacional, increíble y curioso el equipo que mas veces pela a mi gente, que hasta el punto de decir por este medio no los juego mas que ganen y sean campeones Mundiales pero que malos son, hay están comienzan el miércoles la Serie Mundial contra los Vigilantes de Texas que les parece, bueno con todo y su gran suerte pienso que parar esa ofensiva de Texas no es fácil, pero el año pasado pensé lo mismo contra los Gigantes esperemos que no se repita la historia, y como les dije ya hace tiempo hay tienen al Campeón el equipo mas completo de la temporada.

Ayer una jornada muy mala en lo personal perdimos en la LVPB por la minima con los Tiburones y las Palomitas, por cierto por hay están unos tira piedras dando pronósticos para hoy en nuestra Pelota están pero claritos, amigo como se ve que usted no lee ni el periódico hoy no hay juegos. En la NFL ganaron los Empacadores pero no cubrieron los Puntos ya el resto no vale la pena hablar, en conclusión nos pelaron y hoy vamos con todo.

Por cierto el viernes en la noche les deje 7 jugadas para el Futbol Soccer y quedaron pero locos todos mis seguidores están felices ya que pasaron a la taquilla, Alta del Bayer Leverkusen -12, Hamburgo a ganar +13, Norwich City a ganar +12, baja del Fulham -15, ata del Newcastle -12, West Brom a ganar -12, alta del Ajax -18, y en el posteo del sábado les dije Gana el Barcelona 3 a 0 jueguen la baja, quedaron locos pues.

Bueno ya saben que cuando hallan juegos de Futbol envía la etiqueta a la 1390

ENVIA TICO O MATATAN A LA 1390 QUE HOY CONSEGUIMOS MUCHA PLATA.

REGALO ABIERTO: Mi regalo abierto son los Tiburones de San José vamos a jugar este que es lo mas fijo del día, en la NFL hay un solo juego el gordo me dice que es un juego complicado que los Jets deben ganar la primera Mitad, sin embargo capaz no cubren los puntos en el juego completo hay tienen esa información.

Hoy grabe en TICO un Parley con tres (3) jugadas para la NHL y en MATATAN están solo (2) jugadas directas donde nos vamos afincar, con el asesoramiento del gordito Adrián el mejor en el Hockey.

Quieres jugar con la VIP aquí están las cuentas mi gente, ya sabes asesoramiento para MLB, LVPB, NFL, NCAAF, NHL Y FUTBOL SOCCER.

Banco de Venezuela Cuenta Corriente, 0102- 0329- 58- 0000147552 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Occidental de Descuento (BOD) Cuenta Corriente, 0116- 0148- 11- 0005912407 a nombre de Norberto Villalobos.

Banco Banesco Cuenta Corriente, 0134- 00- 7333- 0731060609 a nombre de María Soler.

Banco Mercantil Cuenta Corriente, 0105- 0149- 19- 1149173807 a nombre de María Soler.

Cualquier otra información adicional mi numero telefónico 0414- 653 18 81.

Me quieres seguir en el Facebook. Ticovillalobos14@gmail.com ya casi 800 seguidores.

Ver perfil de usuario

AQUI ESTA LA INFORMACIÓN HOY VAMOS A JUGAR DURO EN LA NHL EN LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.