FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI TIENES PARA HOY LOS MATADORES ABIERTOS Y FUTBOL UFFFFF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AQUI TIENES PARA HOY LOS MATADORES ABIERTOS Y FUTBOL UFFFFF.   Jue Oct 20, 2011 11:58 am

Buenas tardes a todos mis seguidores un poco tarde por asuntos laborales pero ni asi les dejo de dar mis regalos a ustedes, ayer no contamos con mucha suerte ya que en los Booms y los Matadores nos saco la alta de Texas y en el Futbol el FC Porto despues que estaba ganando el partido se dejo empatar y en casa.

Para hoy como les dije ayer esta semana muchas personas queridas para mi persona estan de cumpleaños y hoy mi informacion va dedicada a una linda y hermosa amiga que hoy esta de cumpleaños y que fui el primero en felicitarla mas nada psss jajajaja, ya que ella cuando mi cumpleaños fue la primera ahi tienes mi linda esta informacion.

Hoy vamos con los Matadores abierto para todos ustedes:

Rangers de Texas (MLB), Vancouver Canucks (NHL) y Sporting Lisbon (FUTBOL) y el de la LVBP lo dejo para los Vip, estos son los que me gustan mas para cada deporte.

Aqui tienen otros regalos para el futbol apurense y jueguenlo mi gente: Stoke City, Tottenham y Athletic Bilbao.

Feliz tarde para todos mis seguidores y mucha suerte.

Ver perfil de usuario

AQUI TIENES PARA HOY LOS MATADORES ABIERTOS Y FUTBOL UFFFFF.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.