FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER ARRASE TOTAL, AQUI TIENES MUCHOS REGALOS PARA HOY ENTRA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER ARRASE TOTAL, AQUI TIENES MUCHOS REGALOS PARA HOY ENTRA.   Mar Oct 25, 2011 9:44 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA MLB, NHL, NFL, FUTBOL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Ayer en un dia de pocos juegos nos volvimos a crecer y arrasamos, les dijimos a los Vip que jugaran Texas, Philadelphia Flyers y baja de Montreal Canadiens y se dio completico jugamos con todo estos tres nada mas, y ahi tienes a los tejanos a un juego solamente para ser campeones mundiales se los dije a mi hermano y a mi primo que la serie se mudaba a san luis con ventaja para texas y asi fue que barbaro son esos tejanos.

Hoy vuelve la accion en nuestro beisbol venezolano y de nuevo se miden mis Fieras de Caracas vs Tigres de Aragua pero ahora en nuestra ciudad de Maracay, sera que ahora tomamos vengansa de el sabado pasado, mi hermanazo Frank seguro estara pendiente de sus tigres fanatico 100% vamos a ver si mis fieras responden viejo.

REGALOS PARA HOY MARTES 25 DE OCTUBRE DEL 2011:

En nuestro beisbol ligaremos a el equipo de mi madre Tiburones de la Guaira.

En el Hockey aqui tienen estos dos: Detroit Red Wings y Los Angeles Kings

Vamos a conseguir mucho el día de hoy con los Booms donde tienes dos parley que pagan muy bien y los Matadores que son los equipo más fijos de hoy, solo esta información ganadora te la puede dar El Grande Juan Boom lider en aciertos y comprobado diariamente con nuestra información.

La suscripción VIP Personalizada es por tan solo 60 Bs donde te llevas toda la información completa por una semana más barato imposible, solo necesitas suscribirte para que seas un ganador indiscutible así como lo son todos los seguidores de El Grande Juan Boom el Matador deportivo.

Cualquier otra información adicional aquí está mi numero de contacto: 0412 148 62 83. Donde pueden aclarar cualquier otra duda que tengan sobre la suscripción VIP y cuáles son los métodos de la suscripción.

Juega con los que saben no te dejes engañar y serás un seguro ganador.

FACEBOOK: elgrandejuanboom@hotmail.com (Grande Juan Booms) y también pueden agregarme a mi correo electrónico.

Mucha suerte mi gente y a ganar.

Ver perfil de usuario

AYER ARRASE TOTAL, AQUI TIENES MUCHOS REGALOS PARA HOY ENTRA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.