FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY VOY POR EL DESQUITE, AQUI TIENES LOS REGALOS QUE TE GUSTAN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY VOY POR EL DESQUITE, AQUI TIENES LOS REGALOS QUE TE GUSTAN.   Miér Oct 26, 2011 8:39 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA MLB, NHL, NFL, FUTBOL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias a todos y muy feliz miercoles, ayer nos fue muy mal señores hay que reconocerlo como buen profesional que somos fue un dia de locuras y no tuvimos suerte ya no vale la pena ni resaltar las jugadas, lo unico bueno fue que ayer mis Fieras del Caracas tomaron desquite sobre los Tigres de Aragua y le ganaron, Ayer muchos de mis panas se fueron para el juego y vinieron derrotados y otros de risitas jajajaja lastima que no puede ir al juego porque tenia muchos compromisos laborales y hasta con clases incluidas pero para el proximo si voy mis panas.

Para hoy mi informacion se la voy a dedicar a mi hermano Orlando que es muy amante a el beisbol y a todos los deportes y tambien 100% Leonero, que ayer escucho todo el juego por radio y estuvo ligando fuerte mas nada psss.

REGALOS PARA HOY MIERCOLES 26/10/2011:

LVBP: hoy me gusta un mundo la baja del partido de Aguilas del Zulia vs Mis Fieras del Caracas.

NHL: Vancouver Canucks, los de la MLB los dejo para la Vip al igual que la demas informacion, y por cierto para hoy hay amenaza de lluvia en san luis, pero ojala que si se de el juego esta noche.

Mucha suerte para todos hasta mañana.

Ver perfil de usuario

HOY VOY POR EL DESQUITE, AQUI TIENES LOS REGALOS QUE TE GUSTAN.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.