FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SEGUIMOS CON LA INFORMACIÓN ABIERTA PARA TODOS USTEDES. GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y MENTADAS DE MADRE CUANDO PERDIERON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: SEGUIMOS CON LA INFORMACIÓN ABIERTA PARA TODOS USTEDES. GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y MENTADAS DE MADRE CUANDO PERDIERON   Miér Oct 26, 2011 11:52 am

Bueno mi gente aqui con un gripon que me quiere tumbar pero el no va a poder conmigo, aqui esta mi información abierta para todos ustedes cortesia de su amigo de siempre.

Recuerden que ya estamos en la culminación de nuestra temporada deportiva la información que estare dando es gratuita no estare grabando en la 1390 hasta la proxima temporada para que sepan, estamos de Vacaciones y trataremos de dejar unos regalitos cuando se pueda por los foros o el facebook para que sigan jugando los que quieren y si ganan bueno se acuerdan de este servidor del resto estamos en descanso.

PHILADELPHIA Y VANCOUVER deben ganar en la dificil NHL ayer nos saco un solo juego increible.

BRAVOS DE MARGARITA Y TIBURONES DE LA GUAIRA DEBEN SER LAS FIJAS DEL DÍA DE HOY.

EN LA MLB SIN INVENTAS TEXAS RANGERS HOY SON CAMPEONES NO PUEDEN DAR VENTAJAS.

Mis saludos y mis respetos, por cierto Feliz cumpleaños a mi pana Jesús Ferrer el sabado nos vemos en la Basilica para la bajada de nuestra Chinita mi viejo.

Ver perfil de usuario

SEGUIMOS CON LA INFORMACIÓN ABIERTA PARA TODOS USTEDES. GRACIAS A TODOS POR SU CARIÑO Y MENTADAS DE MADRE CUANDO PERDIERON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.