FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

HUBO DOBLE TIPLES GANADORES ASI QUE HOY JUEVES HAY MAS AFILIATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hipismo y parley

MensajeTema: HUBO DOBLE TIPLES GANADORES ASI QUE HOY JUEVES HAY MAS AFILIATE   Jue Oct 27, 2011 1:05 am

cheers cheers buenos dias a toda la fanaticada amantes a las loterias quien les habla y les saluda este humilde servidor erwin jordan , hoy comenzando con los pronosticos de las loterias y con nuestro asesor de oriente el mago malu el amo y señor de las loterias con la mejores proyeccionesen cuanto a los loterias un analisis completo de fecha y dia y los numeros mas calientes que estan por reventar un seguimiento completo de cada sorteo y para cada loteria.

Planes de suscripcion:

plan a: la información para por 4 sorteos diarios tiene un costo de 25mil por dia.

Plan b: la informacion de toda la semana 50mil semanal hasta el dia domingo.

Como afiliarse raspando el codigo secreto de una tarjeta única movilnet.

mi informacion es muy acertada y precisa en cuanto a los triples aqui no damos permutas el triple derechito y lo mejor le decimos para que loteria lo va a jugar, asi que si quieres ganar suscríbete para tener la información lider y encontraras l de los triples mas SUPER FIJO del dia.

con la mejores proyecciones a nivel nacional directo desde las maquinas de juegos.

BUENOS SEÑORES SE LOS DIJE PEGAMOS DOS TRIPLES SUPER FIJOS Y DERECHITO 781 Y 298 PARA HOY JUEVES
TENEMOS YA LA INFORMACION SUPER FIJA PARA SEGUIR CON NUESTRA RACHA GANADORA ASI AFILIATE YA CON NUESTRO PLANES SUPER ECONOMICO SIN HACER COLAS EN LOS BANCOS SOLO ATRAVES DE UN CODIGO DE TARJETA MOVILNET

triples abiertos y terminales:

caracas: 345
zulia:

chance:

tachira: 764

mi telefono personal: 0416-068-67-23 suerte a todos amigos....

GRACIAS A DIOS , A LOS SANTOS , A MIS PADRES Y A TODOS LOS QUE SIGUEN CONFIANDO EN MI TRABAJO

Ver perfil de usuario

HUBO DOBLE TIPLES GANADORES ASI QUE HOY JUEVES HAY MAS AFILIATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.