FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY HAY MUCHA VIDA, AQUI TIENES TREMENDA INFORMACION ABIERTA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY HAY MUCHA VIDA, AQUI TIENES TREMENDA INFORMACION ABIERTA.   Jue Oct 27, 2011 8:50 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA MLB, NHL, NFL, FUTBOL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias y muy feliz jueves para todos mis seguidores ayer de nuevo nos falto un poquito de suerte en la Vip mandamos cuatro jugadas pero nos fallo Vancouver que perdio 3-0 la demas informacion si la acertamos, ayer les dije en mi post que habia amenaza de lluvia en san luis y estaba en peligro la realizacion del partido y fue suspendido para llevarse a cabo el dia de hoy.

Ayer estuve viendo todo el juego donde perdieron mis Fieras del Caracas contra las Aguilas del Zulia el equipo de mi hermanazo Tico Villalobos que en el primer duelo de este año me gano pero al final evitamos las arepitas con queso que nos estaban regalando por lo menos nos salvamos en eso jajaja, hoy de nuevo repite el duelo pero hoy si ganan mis Fieras señores hoy igualamos la serie Tico voy a ligar con todo mi pana.

Hoy voy a darle de regalo la informacion en el Hockey de la Vip para todos mis seguidores, hoy seguimos por el desquite y vamos con todo.

En la NHL: aqui tienes Buffalo Sabres, Boston Bruins y Philadelphia Flyers.

Los de la MLB y LVBP lo dejo para la Vip, hoy hay mucha vida señores.

Mucha suerte para todos y que tengas mucha suerte, hasta mañana.

Ver perfil de usuario

HOY HAY MUCHA VIDA, AQUI TIENES TREMENDA INFORMACION ABIERTA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.