FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY GRABAMOS EL PARLEY DEL AÑO PARA TODOS USTEDES ENVIA TICO A LA 1390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY GRABAMOS EL PARLEY DEL AÑO PARA TODOS USTEDES ENVIA TICO A LA 1390   Vie Oct 28, 2011 8:40 am

Buen dia a todos mis seguidores que día a día han seguido a este servidor hoy termina la MLB gracias a Ron Washington y al gran relevo de los Tejanos que se dejaron empatar el juego en varias oportunidades ya en jaque y les dieron chance a los Pájaros Rojos para jugar hoy viernes 28 de octubre día del ingeniero un juego extra, felicitaciones a todos esos Ingenieros en su día en especial a mis panas Jesús Alberto Carúpano y Henry Suárez pronosticadores de estos foros.

Bueno hoy grabe en la Etiqueta TICO 5 logros no te llevo nada me llamo temprano el gordo y me dijo Tico grabe esto a la gente que hoy consiguen plata y das estos 4 para MATATAN por si acaso quieren conseguir.

Sin inventos hoy culmina el mejor béisbol del mundo y la temporada para este servidor y quiero agradecer a todos mis seguidores con un mega Parley de 5 logros que analizamos para este día tan especial, ingeniero envía tu msj a la 1390 para que celebres tu día.

REGALO ABIERTO: De verdad que yo no entendí el juego de ayer los Manager sus estrategias un poco locas, Washington trajo a German en vez de Yorvit el hombre no pego un Hit de emergente, dejo a Lewis mucho tiempo lleno las bases y trajo a Ogando que no le cabía ni un alfiler, menos mal que Matt Holliday anda ido y fue sacado en 3era, los errores casi hunden a los pajaritos ayer increíble parecía un juego de la liga nuestra y que me disculpen pero aquí es raro no ver un juego sin errores, David Freeze fue el héroe donde el hombre peco feo con elevado a tercera, y después con el bate mato la liga, en fin ganaron los cardenales y hoy es el bonito yo moriré con las botas puestas con los Rangers de Texas, pero de verdad que si los dejaron respirando los matan hoy a picotazos.

Vamos a jugar la alta del juego ya que ayer lanzo Ogando, Holland, y gran parte del Bulpen de ambos equipos y deben darse duro hoy.

Ya sabes envía TICO a la 1390 pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Compadre Carúpano traiga Higado para la feria de la chinita, mañana es tu bajada mi china.
Ver perfil de usuario

HOY GRABAMOS EL PARLEY DEL AÑO PARA TODOS USTEDES ENVIA TICO A LA 1390
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.