FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

INFORMACION ABIERTA DEDICADA A MIS FUTURO COLEGAS INGENIEROS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: INFORMACION ABIERTA DEDICADA A MIS FUTURO COLEGAS INGENIEROS.   Vie Oct 28, 2011 9:05 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA MLB, NHL, NFL, FUTBOL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias y feliz comienzo de fin de semana para todos mis seguidores, hoy casi medio mundo esta con sueño porque ayer estuvieron viendo el juego de la Serie Mundial que juego señores Texas estuvo a un out dos veces de ser campeones y no supieron cerrar el partido, el equipo de san luis este año tiene mas vida que un gato y ayer jugaron como santos luis ligados con santos franciscos que barbaro este equipo y ahora les digo algo yo siempre les dije que voy a los tejanos pero hoy viene inspirados el equipo de San Luis mucho cuidado señores.

Ayer estuve con mi hermano Orlando viendo el partido y escuchando el de mis Fieras del Caracas por radio que tomaron desquite de las Aguilas, el me dijo que si ganaba San Luis ayer era campeon hoy sera que tiene razon hay que esperar el dia de hoy señores, ayer hubo Matadores con Leones del Caracas y Buffalo Sabres lastima que en la demas informacion no tuvimos suerte sobre todo con los bravos de margarita que volvieron a perder.

Aqui tienes un parley abierto dedicado a mis futuros Colegas Ingenieros en este viernes de celebracion:

Detroit Red Wings, alta de Texas y baja de Aguilas del Zulia.

Felizzzzzz fin de semana y mucha suerte para todos y a celebrar este dia.

Ver perfil de usuario

INFORMACION ABIERTA DEDICADA A MIS FUTURO COLEGAS INGENIEROS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.