FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AQUI TIENEN 5 LOGROS PARA HOY SABADO QUE MAS QUIEREN SEÑORES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AQUI TIENEN 5 LOGROS PARA HOY SABADO QUE MAS QUIEREN SEÑORES.   Sáb Oct 29, 2011 9:08 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias a todos ayer de nuevo nos falto un poco de suerte en el Hockey, ayer se titulo campeon de la Serie Mundial el equipo de los Cardenales de San Luis dejando sin respiracion por segundo año consecutivo a los Rangers de Texas asi como lo hizo San Francisco el año pasado, ya que salio un Santo para San Luis llamado David Freese que fue el jugador mas Valioso de la Serie de Campeonato y de la Serie Mundial, Felicitaciones a esos muchachos por ese anillo de campeon y esperemos que Jon Jay lo traiga para Venezuela a jugar con mis Fieras del Caracas.

Hoy vamos con LVBP, NHL y Futbol Colegial hay mucha vida señores, aqui tienen de regalo toda la informacion en el Futbol Colegial que mande para la Vip hoy:

NCAAF: Texas A&M, Michigan, Oklahoma State, Washington y alta de Kansas State. Aqui tienen ese parley de 5 logros para que consigan, si quieren la demas informacion en la LVBP y NHL ya saben lo que tienen que hacer.

Mucha suerte para hoy y Feliz Sabado para todos mis seguidores.

Ver perfil de usuario

AQUI TIENEN 5 LOGROS PARA HOY SABADO QUE MAS QUIEREN SEÑORES.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.