FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ENTRA YA QUE AQUI TIENES LOS REGALOS QUE TE GUSTAN Y SON 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: ENTRA YA QUE AQUI TIENES LOS REGALOS QUE TE GUSTAN Y SON 4.   Dom Oct 30, 2011 8:36 am

Buenos dias y muy feliz domingo para todos los que me siguen dia a dia, me encuentro llegando a casa despues de el largo recorrido que se realizo en mi pueblo por el dia mundial de caminar que por cierto es muy bueno para la salud, aqui me encuentro para darle los regalos a ustedes para que combinen sus jugadas, hoy nos vamos a inclinar mas por el Futbol Americano y nuestro beisbol Venezolano hoy descansamos en el Hockey

Por cierto ayer calleron derrotados Mis Fieras del Caracas ante el Magallanes en un tremendo duelo entre los eternos rivales de nuestro beisbol, hoy de nuevo se repite el duelo pero ahora en la ciudad de Valencia esperemos que mis Fieras del Caracas respondan y ganen el partido

Aqui tienen mis regalos para el dia de hoy:

En la NFL: N.Y. GIANTS Y NEW ORLEANS Deben ganar facil señores.

En la LVBP: CARDENALES DE LARA y otro que debe ganar son las AGUILAS DEL ZULIA vamos a ver si hoy hacen el milagro y juegan bien al beisbol.

Ahi tienen los regalos y quiero darle las gracias publicamente a mi amigo, hermano y mi asesor Covy, suerte y hasta mañana.

Ver perfil de usuario

ENTRA YA QUE AQUI TIENES LOS REGALOS QUE TE GUSTAN Y SON 4.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.