FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

COMIENZA EL MEJOR MES DEL MUNDO NOVIEMBRE Y HOY HAY TUTU EN LA ETIQUETA MATATAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: COMIENZA EL MEJOR MES DEL MUNDO NOVIEMBRE Y HOY HAY TUTU EN LA ETIQUETA MATATAN   Mar Nov 01, 2011 10:15 am

Buenas tardes a todos, comienza el mejor mes del mundo noviembre y hoy le tenemos la información para todos mis seguidores, por cierto hoy estaremos visitando el nido de las Palomitas en compañia de mis panas El Gordito Adrian, Beto, El Gran Diego, El Bandido Rene, el mejor de cabimas Eibert, el Margaro y toda la gente buena de la comunidad, a ligar a nuestras grandes palomitas sabemos que ya casi no tienen alas pero ese es nuestro equipo a muerte.

Por cierto dejen la picadera los Magallaneros que si les metieron arepa no se pongan bravos, y al igual que los fanaticos de los mininos dejen la bulla que por que ganaron un juego no son campeones, tanta jeta y al final ni clasifican jajajajajaja.

Por eso es que nuestro beisbol es el mejor en cuanto a fanaticos, somos los mas exigentes y los mas fieles.

Vamos a jugar asi:

NHL: BOSTON A GANAR, VANCOUVER A GANAR Y LA ALTA, BAJA DE DETROIT.

NCAAF: TOLEDO ES UN MELON.

LVPB: MAGALLANES el equipo de mi pana Carúpano debe ganar, vamos asegurar con las bajas de ZULIA Y DE BRAVOS son estadios grandes lanzadores buenos y equipos de poca ofensiva.

Por supuesto que hoy desde la Sección 23 donde siempre nos hemos sentado, estaremos gritandole a los jugadores de los Tigritos, y ligando el vuelo de nuestras Aguilas que esperemos que con Lipso agarren vuelo.

Ah se me olvidaba que va a jugar hoy el TICO, lo grabe en la etiqueta MATATAN hay estan 5 jugadas donde yo le voy a meter 200 humildemente para ligar sabroso.

Saludos y nos hablamos.
Ver perfil de usuario

COMIENZA EL MEJOR MES DEL MUNDO NOVIEMBRE Y HOY HAY TUTU EN LA ETIQUETA MATATAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.