FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY GRABE UN SUPER PARLEY EN LA ETIQUETA TICO HAY MAMA VAMOS A CONSEGUIR MUCHO HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: HOY GRABE UN SUPER PARLEY EN LA ETIQUETA TICO HAY MAMA VAMOS A CONSEGUIR MUCHO HOY   Jue Nov 03, 2011 6:03 am

Buen dia a todos, espero que tengan un feliz día y bueno preparados para la rumba de feria en nuestro Maracaibo querido que por cierto hay un grupito de gente que quiere acabar con las fiestas de los Marabinos solo por dinero, de verdad que cada día estan peor y por eso el pueblo los va a castigar ya basta de desastre, hasta cuando van acabar con nuestra ciudad y ahora con nuestras fiestas.

Que viva Maracaibo, que Viva mi gaita y sus gaiteros que Viva Mi Chinita, y para fuera politicos que no sirven para nada y se esconden en discurso patuqueros, y esperemos que tengamos un nuevo gobierno regional para que recuperemos esta ciudad y volvamos hacer la 1era ciudad de Venezuela.

Por cierto Carúpano te estoy esperando para la semana que viene para presentarte mi Maracaibo, aunque orita un poco descuidado pero es mi tierra vamos para la Basilica, para que le pidas por tus Magallanes a ver si salen este año de los fracasos, jejejejeje bueno hay le pedimos a nuestra Patroncita por un excelente viaje a Barranquilla con la mejor barra del pais la del UAM, y por un buen juego en tierras hermanas de nuestra selección, y nos comemos un chivo en coco en Sabor Zuliano para que mas pues, con unos patacones y quesito palmita.

Bueno hoy activamos nuestra información hay un Parley Millonario en la Etiqueta TICO que paga la pelota 5 jugadas que vamos a jugar hoy y en la Etiqueta MATATAN solo los 3 mas fijos que me dijo el Gordito Adrian que le iba a soltar unos 5 billeticos marrones por que eras sun asaltos hoy.

REGALO ABIERTO: Chicago Blackhaws como pierden estos hoy.

Mis saludos a todos y bueno 3 en fila para mis palomas buen trabajo Lipso Nava, espero que sigas al mando aunque hay rumores fuertes que quieren a Carlos Subero esperemos que no se así, y te mantengas en el mando, Suerte.
Ver perfil de usuario

HOY GRABE UN SUPER PARLEY EN LA ETIQUETA TICO HAY MAMA VAMOS A CONSEGUIR MUCHO HOY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.