FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TE GUSTA BRAVOS AYER +180 QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS EN EL BEISBOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: TE GUSTA BRAVOS AYER +180 QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS EN EL BEISBOL   Vie Nov 04, 2011 8:43 am

Buenos Días a todos, se que muchos todavia andan locos con ese +180 de los Bravos de Margarita quedastes loco Frank Santaella con esa mega hembra esa solo las da la 1390 mi viejo, se lo dije no me gustaba el barco ayer que los Bravos iban con todo y la otra fija que me gustaba eran los Cardenales de Lara y respondieron.

En la NHL jugamos a Chicago nuestro Regalo abierto y respondio, pero los Angeles nos dejaron mal tenia razon Frank quedamos tablas ayer.

Bueno mi gente hoy les grabe un Parley encendido como mi Bella Vista hoy una tradición que lleva 15 años sin embargo ya ha perdido esa emoción y brillo pero igual la seguimos apoyando por que Maracaibo volvera hacer la 1era Ciudad de Venezuela.

Carúpano ya esta listo el Chivo en Coco con Patacon en el Sabor Zuliano, y hable con el Viejito Cabezas encargado de la mejor barra de Venezuela la del UAM mi hermano, acuerdece de eso por Caracas no hay buses para ver a la Vinotinto. Por cierto el compadre lo busca en el Aereopuerto a las 07 am como quedamos y lo llevo a comer unos chicharrones con arepita frita, con un guarapo de panela con limon. Sabrosoooo Leo Montilla.

Hoy juegan mis Palomas en mi nido, juego bastante cerrado donde me gusta la baja 7.5 son muchas en mi estadio con esos lanzadores.

Ya esta activada la información envia TICO o MATATAN pero ya mi gente hay mucha vida para este fin de semana ya se acercan mis vacaciones hay mama aprovechen pues.
Ver perfil de usuario

TE GUSTA BRAVOS AYER +180 QUE GRANDE ES EL TICO VILLALOBOS EN EL BEISBOL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.