FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER NO LOS DEFRAUDAMOS Y HOY ES EL PARLEY DE LA SEMANA UFF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER NO LOS DEFRAUDAMOS Y HOY ES EL PARLEY DE LA SEMANA UFF.   Vie Nov 04, 2011 8:58 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias y muy feliz comienzo de fin de semana para todos, por fin ayer se termino la mala racha y hubo Booms señores con Tigres aqui les pegue a mis fieras del caracas de nuevo, Toronto Maple Leafs en la NHL y Miami (OH) en el Futbol Colegial este era el parley combinado y fue acertado, Ayer tuve un dia muy forzado pero pude cumplir con todo lo que habia programado gracias a dios.

Hoy es el Aniversario de mi hermano Orlando de casado ya son 11 años viejitos y hoy lo vas a celebrar y a lo grande porque le vamos a meter nada mas 500 bs a estas 5 jugadas de hoy porque hoy nos vamos con un solo parley y les puedo decir que es el parley de la semana asi que tambien van a celebrar con nosotros lo de la Vip mas nada pues unanse a esta fiesta.

Aqui tienen el regalo para hoy 4 de Noviembre del 2011:

Buffalo Sabres para mi deben ser lo mas fijo en el Hockey el dia de hoy.

Ah y por cierto ya tenemos la informacion de mañana para el Futbol Colegial y son unos asaltos señores, Pulpo Cove no celebres mucho hoy viernes guarda fuerza para mañana hermanito jajajaja.

Me despido por hoy deseandole mucha suerte y hasta mañana.

Ver perfil de usuario

AYER NO LOS DEFRAUDAMOS Y HOY ES EL PARLEY DE LA SEMANA UFF.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.