FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y SIGUE LA INFORMACION ABIERTA SEÑORES QUE MAS QUIEREN UFFF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Y SIGUE LA INFORMACION ABIERTA SEÑORES QUE MAS QUIEREN UFFF.   Dom Nov 06, 2011 8:53 am

Buenos dias a todos mis seguidores ya preparandome para un domingo familiar con una sopita despues de haber presenciado la goleada del Real Madrid ante el Osasuna con otro hat-trick del insaciable y historico CR7. Hoy de nuevo sigo con la informacion abierta para todos ustedes hoy consiguimos mucho señores.

En la NFL: San Francisco 49ers, Atlanta Falcons, Kansas City Chiefs y Alta de Buffalo Bills y si quieren tambien pueden jugar la Alta de New England.

En la LVBP: hoy si señores con todo que Mis Fieras del Caracas no pierden y tambien jueguen a Tigres de Aragua.

En la NHL: aqui me gusta la baja de Calgary y tambien otra jugada puede ser la alta de Vancouver.

Me despido por hoy deseandole mucha suerte y a ligar a Mis Fieras del Caracas para que salgan de esa mala racha mucha suerte.

Ver perfil de usuario

Y SIGUE LA INFORMACION ABIERTA SEÑORES QUE MAS QUIEREN UFFF.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.