FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

TE GUSTO ESA INFORMACION DEL FIN SEMANA, HOY ESTAMOS DE RISITA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: TE GUSTO ESA INFORMACION DEL FIN SEMANA, HOY ESTAMOS DE RISITA.   Lun Nov 07, 2011 8:53 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias y muy feliz comienzo de semana para todos los que me siguen dia a dia, ayer de nuevo muy buena informacion les indique en la NFL de 5-3 en la NHL de 2-2 y en nuestro beisbol les dije que ayer Mis Fieras del Caracas si ganaban y respondieron blanqueando a los Bravos pero lastima que los Tigres no pudieron liquidar el juego en el ultimo inning gracias a Victor Moreno que es y que la estrella en el monticulo de este equipo pero ayer vino malo vale al igual que la estrellita pero bien estrellada de Francisco Susto asi lo llaman en mi ciudad.

Ayer estuve reunido en familia con una parrillita y una Sopita y invite a mi pana el Pulpo Cove que todavia queria seguir la rumba porque pego un parley millonario menos mal que no metiste a los tigritos viejo jajajajajajaj porque si no se te fuera aguado la fiesta hermano felicidades por ese acierto.

Regalo para hoy Lunes 7 de Noviembre del 2011:

NHL: Boston Bruins debe ser un jamon señores para mi es lo mas fijo, aqui tienen otras jugadas para el Hockey San jose y la alta.

Esto fue todo por hoy me despido deseandole mucha suerte a todos y hasta mañana.
Ver perfil de usuario

TE GUSTO ESA INFORMACION DEL FIN SEMANA, HOY ESTAMOS DE RISITA.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.