FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RESUMEN ABIERTO PARA HOY EN LA NHL Y LVBP HAY PAPA VENGANSE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: RESUMEN ABIERTO PARA HOY EN LA NHL Y LVBP HAY PAPA VENGANSE.   Mar Nov 08, 2011 10:47 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos días para todos mis seguidores hoy venimos con mucho ánimo señores, ayer les indique lo mas fijo del día en el Hockey y respondió ganando fácil el equipo de Boston, ayer mi pana el pulpo estuvo todo el día lanzando carro en el trabajo ya que el hombre tenía el dinero en el bolsillo y estaba era comodito y me dijo hoy ya me llegaron las utilidades acompañada de las vacaciones mas nada viejo jajajaj y ese dinerito extra no le cae mal a nadie.

Hoy me levante y se me vino a la mente un resumen para hoy martes en la NHL y LVBP, para todos mis seguidores para que combinen sus jugadas y agarren los aguinaldos con vacaciones y liquidación más un bono, cortesía de su amigo y compañero el grande y el matador Juan Boomsssss.

Aquí tienen Resumen para hoy en el Hockey (NHL).

Dallas vs Washington: aquí se nos viene un buen duelo ya que Dallas esta primero en su división al igual que también lo está Washington, los dos equipos tienen muy buena ofensiva y me gusta mucho la Alta del Juego señores.

Florida vs Toronto: el equipo de Toronto viene de perder muy feo con Boston, pero este año está jugando en casa muy bien y aquí me quedo con los locales jueguen a Toronto con todo.

Winnipeg s vs Buffalo: aquí me gustan los Buffalo este equipo es muy contundente y debería ganar fácil el día de hoy señores.

Minnesota vs Calgary: estas dos ofensivas son un poco malas, tienen muy bajo promedio por cada juego y yo me voy con la Baja del partido que debería ser la jugada lógica en este encuentro.

Resumen también en nuestro Beisbol Venezolano (LVBP).

Tigres de Aragua vs Bravos de Margarita: aunque los Bravos vienen jugando muy buen beisbol en los últimos partidos y han respirado después de estar hundidos aquí deben ganar los tigres señores si no meten a Francisco Susto en el último inning jajajaja.

Navegantes del Magallanes vs Tiburones de la Guaira: este es para mí el duelo más parejo del día de hoy muy buenos lanzadores por ambos equipos y aquí me gusta la Baja del Juego.

Leones del Caracas vs Cardenales de Lara: hoy mis Fieras del Caracas van en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez no sé porque pero yo veo clarita la alta del juego señores y como todos ustedes saben aquí ligo a mi equipo pero la baja luce mucho.

Me despido de ustedes deseandole mucha suerte a todos y hasta mañana.

Ver perfil de usuario

RESUMEN ABIERTO PARA HOY EN LA NHL Y LVBP HAY PAPA VENGANSE.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.