FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

GRACIAS A USTEDES, DIOS Y A MI CHINA POR 1 AÑO MAS DE VIDA A MIS AMIGOS DE HIPISMOPARLEY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TICO VILLALOBOS

MensajeTema: GRACIAS A USTEDES, DIOS Y A MI CHINA POR 1 AÑO MAS DE VIDA A MIS AMIGOS DE HIPISMOPARLEY   Miér Nov 09, 2011 8:21 am

Buenos Días a todos mis seguidores, agradecido con Dios y con mi Chinita querida por un año mas de vida, feliz por los mensajes recibidos desde muy temprano tanto en el teléfono como en el Facebook, yo se que tengo gente que me quiere y me aprecia y eso lo retribuyo, hoy 09 de noviembre a las 02:30 PM mi Gran Madre Gladys Osteicoechea de Villalobos, me dio la oportunidad de venir a este mundo y al lado de mi viejo Don Norberto Villalobos, me han educado de la mejor manera y les agradezco en el alma mi preparación y educación Gracias a mis viejos, mis hermanos Mariela, Maite y Neuro, mi hijo Diego Andrés, mis sobrinos Diego Alejandro, Diego Enrique, Luis Andrés, Carlos Alexander, Alejandra Paola y Marielix Carolina, mi esposa María Eugenia Soler, mis amigos del alma Neomar, José, Algimiro, Luis Martínez , Beto, Adrián, Diego Olivares, Eibert, Elvis, Warner, Pirela, Joan Manuel, mi equipo de Sotfbol D-Bulls S.B.C, mis panas Carlos Flores “el Rayo”, Jesús Alberto “Carúpano”, Juan “el grande home”, Frank Santaella “Superdatos”, Jairo Oberto “Los bandidos”, Tulio Bermúdez, Juan Hernández, Rolando Semeco, Ing. Henry, Arnoldo Valbuena “Cabalgadura”, Jesús Armando Álvarez “Dr. Alfa”, Dubelis Ysea, todos mis amigos de Hipismo gratis y hipismoparley muchas gracias por sus mensajes se les quiere un montón, mi aprecio y mis mejores éxitos a todos en sus pronósticos y que siga la sana competencia en favor del público querido.

Bueno hoy esperemos que contemos con suerte para que vamos a la taquilla.

NHL: Anahein y NY Rangers a ganar, alta de Tampa.

LVPB: Leones y Aragua a ganar, baja de mis grandiosas Águilas del Zulia.

Mucha suerte y espero cumplir muchos años mas, por cierto mañana le veré el color a la cartera de Jesús Alberto vale el hombre es mas duro que la viejita Rumualda bajando las escaleras de un piso 18. Ohhhhh
Ver perfil de usuario

GRACIAS A USTEDES, DIOS Y A MI CHINA POR 1 AÑO MAS DE VIDA A MIS AMIGOS DE HIPISMOPARLEY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.