FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

AYER Q CLASE DE RESUMEN HOY DEDICADO A TICO VILLALOBOS ENTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: AYER Q CLASE DE RESUMEN HOY DEDICADO A TICO VILLALOBOS ENTRA   Miér Nov 09, 2011 8:21 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, así que agrégame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos días para todos los que me siguen día a día, ayer qué clase de resumen les indique de 7 jugadas que les dije se dieron 6 te la comiste Juan, para eso estoy para ayudar a mi pueblo a ser unos verdaderos ganadores, vistes Pulpo que esas jugadas que te mande tempranito no fallaron viejo debes de estar brincando en un pie ya tienes para que hagas de una vez las hallacas y los panes de Jamón viejito.

Hoy es un día muy especial en mi familia ya que esta de cumpleaños mi hermana ANA CRISTINA la enfermera de la familia y si dios quiere pronto Licenciada para después sacar el Doctorado mas nada pss y muy fanática al igual que yo de Mis Fieras del Caracas hoy mi información va dedicada a ella, y tambien va dedicada a mi hermano y pana TICO VILLALOBOS que hoy tambien esta de cumpleaños y esta de fiesta en fiesta en su Maracaibo Felizzz Cumpleaños mi hermano y que sigan los exitos hoy, mañana y siempre viejo.

Aquí están los Regalos para hoy miércoles 9 de noviembre del 2011:

En nuestro beisbol me gusta la Baja de Lara y en la NHL jueguen la alta de Tampa Bay, Otras jugadas podrian ser Leones del Caracas y baja de Bravos de Margarita.

Bueno esto fue todo por hoy no les pude hacer un resumen de todos los juegos ya que a veces con el trabajo y los estudios se me hace complicado pero para mañana quizás les tenga el resumen que a todos ustedes le gustan, mucha suerte y hasta mañana.
Ver perfil de usuario

AYER Q CLASE DE RESUMEN HOY DEDICADO A TICO VILLALOBOS ENTRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.