FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y SIGUE LA INFORMACION ABIERTA PARA QUE HAGAN DESASTRE UFFF.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: Y SIGUE LA INFORMACION ABIERTA PARA QUE HAGAN DESASTRE UFFF.   Jue Nov 10, 2011 8:09 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, así que agrégame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos días quien les saluda su amigo y pana JUAN BOOMSS ayer a pesar de que mi familia estuvo reunida en casa picándole dos torticas a mi hermanita yo estaba con un día muy forzado con el trabajo y los estudios pero eso es mi deber y no puedo faltar a ello, y ayer se nos cayeron varias jugadas sobre todo en nuestro beisbol ya que se cayeron a batazos Tigres y Bravos al igual que Zulia y Lara, los mas resaltante fue que Mis fieras del Caracas ganaron te lo dije hermano Frank que ganaban lástima que la alta de Tampa Bay en la nhl me fallo.

Para hoy de nuevo vamos a darles varias jugadas para que combinen como les gusta a ustedes y por cierto ya estamos casi de Vacaciones pero tranquilos que siempre estaré por aquí para indicarles mis regalos a los que me siguen día a día, también hay que resaltar que he tenido varios días con más de 1.000 Visitas y rápidamente tenemos casi 400 amigos por el Facebook ayudando a todos mis seguidores a ser unos verdaderos ganadores siempre con la Verdad y con la Humildad que me caracteriza.

EN LA LVBP: MAGALLANES, TIBURONES Y BRAVOS.

EN LA NHL: CHICAGO Y PHOENIX.

Mucha suerte para todos a y por cierto que noticia tan triste la de mi compañero de ciudad Wilson Ramos esperemos que todo salga bien y que salgas de esta hermano y por eso les digo a todos los fanáticos del beisbol venezolano y del mundo a ligar para que pronto Wilson este en los Estadios de Venezuela jugando con sus Tigres. Hasta mañana y feliz dia para todos.
Ver perfil de usuario

Y SIGUE LA INFORMACION ABIERTA PARA QUE HAGAN DESASTRE UFFF.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.