FORO-HIPISMOPARLEY

DATOS DE PARLEY, HIPISMO Y LOTERIAS GRATIS

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOY 5 JUGADAS QUE PAGAN LA PELOTA Y LOS AGUINALDOS COMPLETOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL GRANDE JUAN BOOM

MensajeTema: HOY 5 JUGADAS QUE PAGAN LA PELOTA Y LOS AGUINALDOS COMPLETOS.   Mar Nov 15, 2011 7:40 am

TOMEN NOTA: hay muchos regalos en mi face EN LA NHL, NFL, FUTBOL SOCCER, FUTBOL COLEGIAL y LVBP hay papa, asi que agregame: FACEBOOK: GRANDE JUAN BOOMS.

Buenos dias para todos los que me siguen dia a dia ayer te la comiste Juan le distes a tu pueblo un regalo por cada juego que se realizo y te fuistes de 5-4 para que mas, hoy venimos muy contentos ya que nuestra Seleccion Nacional la Vinotinto tiene un compromiso muy importante en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristobal contra Bolivia y desde aqui estaremos ligando y apoyando a nuestros muchachos con todo y se que vamos a ganar para montarnos de una vez con 7 puntos que malos no son.

Como todos ustedes saben la Vip esta de Vacaciones pero hoy tengo un parley de 5 jugadas que son un jamon señores ya el Pulpo me llamo y me dijo que le va a jugar la mitad de sus Aguinaldos porque ya la otra mitad se la dio a la esposa jajajaja y el hombre me llamo como que muy contento asi que no te quedes por fuera y comunicate ya conmigo 0412 148 62 83 que hoy conseguimos mucho con estas 5 jugadas, es mas vas a conseguir hasta para que hagas un viaje a la ciudad de Maracaibo para que disfrutes de las Ferias de la Chinita lastima que yo no puedo ir por mis compromisos.

Regalo abierto: DALLAS STARS (NHL).

Bueno ya sabes lo que tienes que hacer para que consigas hoy 0412 148 62 83 no te quedes por fuera, esto fue todo por hoy me despido de ustedes deseandole mucha suerte hasta mañana.
Ver perfil de usuario

HOY 5 JUGADAS QUE PAGAN LA PELOTA Y LOS AGUINALDOS COMPLETOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.